Os presentamos a Sonsoles Flamarique: Talento, constancia e ilusión son las claves de su éxito. Desde pequeña tuvo claro que había nacido para el estilismo y la peluquería, y el tiempo le ha dado la razón.

Sonsoles nace en Pamplona en 1972 y se traslada a El Puerto en el año 2000, donde abrió su propio centro de estilismo después de haber trabajado en los mejores salones y pasarelas. Toda una vida dedicada al estilismo del cabello, marcada por una exquisita profesionalidad en constante evolución. Sus cortes impecables avalan el éxito de esta gran profesional.

Sonsoles se formó en Londres, cuna del estilismo, donde continúa su formación, una ciudad a la que acude todos los años para aprender nuevas técnicas y mejorar y estudiar las nuevas tendencias.

“En esta profesión tienes que tener el don y el arte, que deben ir de la mano del trabajo y la constancia”

Sonsoles Flamarique

Sonsoles Estilista es una de las empresas más consolidadas de la provincia de Cádiz, con una clientela variada que se preocupa por  su imagen, y que busca calidad, además de un asesoramiento y una atención personalizada. Constantemente participando con grandes referentes de la moda en pasarelas, publicidad y televisión, la firma apuesta por poner en valor el estilismo del cabello a través de las redes sociales, una plataforma en la que, de forma original y fresca, muestra el trabajo diario del salón de belleza, así como las nuevas tendencias.

Muchas son las novias y madrinas que se ponen en manos de Sonsoles para el que será el día más importante de su vida, porque saben que Sonsoles ofrece garantía de éxito.

Además, Sonsoles Estilista es una marca muy sensibilizada con labores sociales, y como muestra puede destacarse su colaboración con la sociedad de cáncer de mamas y Mechones Solidarios.